Review: productos VZ Bath & Body

20:53

Es mi primer entrada propiamente dicha, y me pareció que lo más copado era hacer una review de esta marca de productos que vengo usando hace un tiempito y que, obviamente, no testea.
VZ Bath & Body es una compañía de cuidado corporal argentina. La mayoría de sus locales están en shoppings, y venden tanto productos para el baño -sales, aceites, jabones líquidos y en pastilla- como productos cosméticos -cremas para manos, para cuerpo, "body souffle", shampoo, acondicionador, un par de esmaltes y de labiales-. Todos los productos están presentados muy bonitos y se dividen por el ingrediente natural que los compone. Así hay de oliva, papaya, chocolate, vainilla, melón y unos cuantos más. Los locales son lindos, atienden bien y para todo hay un tester con una etiqueta que dice "play with me".
Los precios no son caros pero para mí hay una discordancia. O sea, por ejemplo: el body souffleé viene en un pote bastante generoso y sale $40, un precio mas que razonable. Pero los esmaltes, aparte de tener pocos y de un par de colores que nada que ver uno con el otro (aunque son todos lindos) son tamaño mini...mini en serio. Y cuestan $18 pesos que para mí es un poco mucho.
Pero bueno, para dejarlo todo más explayado vayamos a la review y a los productos que tengo.

La familia reunida y la topetitud de sacar las fotos en el baño, yay.
Unas cuantas de estas cosas fueron un regalo, así que no voy a saber decirles el precio de esas :(.

Vamos a la primera. Crema para manos














Qué dice atrás: "Crema nutritiva de uso diario, con las propiedades de las siliconas y el aceite de germen de trigo, los cuales aportan a la piel suavidad e hidratación, dejando las manos delicadamente perfumadas"

Es una crema ligera, fácil de trabajar, con un leve colorcito canela y un olor bastante fuerte pero agradable a vainilla y creo yo que a canela, aunque no aparece en los ingredientes.
Se absorbe con un poquitito de dificultad. No es nada terrible, con cinco minutos alcanza, pero no es recomendable por ejemplo para llevar en el bolso y ponerse a lo largo del día. Hidrata muy muy bien, la hidratación dura todo el día al igual que el perfume (si no les gusta el olor a vainilla esta misma crema está con otras fragancias), y noto que tiene un efecto "progresivo", o sea; cuanto más seguido lo uses la hidratación persiste. No es que te lavaste las manos y chau.
Ingredientes: aqua, cetearyl alcohol, paraffinum liquidum, glycerin, cetyl alcohol, wheat (triticum vulgare) germ extract, ceteareth-20, fragance, dimethicone, methyl paraben, propyl paraben tocopheryl, acetate, methylchloroisotiazolinone & methylisotiazolinone (mandate un nombre!!).

La segunda, una crema para el cuerpo.













Qué dice atrás: "Crema humectante de acción nutritiva. Su textura suave y liviana la convierte en una aliada ideal para las pieles secas. Mantiene la piel hidratada dejándola delicadamente perfumada."
Lo de adelante cuenta el nacimiento de la bikini. 

Esta crema es mucho más pastosa y densa, y tarda unos quince minutos en absorberse. Tiene un olor a perfume genérico pero lindo. Hidrata bien y no irrita ni nada, yo lo he usado después de depilarme y no pasó nada pese a que tiene alcohol. Con esta no pasa lo mismo que con la crema: hidrata pero no es nada progresivo. Cumple con lo que promete pero no es nada maravilloso.
Ingredientes (en esta se coparon y los pusieron en castellano): agua, propilenglicol, palmitato de isopropilo, acido estearico, estearato de glicerilo, acetato cetìlico & alcohol de lanolina acetilado, ciclometicona, trietanolamina, perfume, alcohol cetílico, carbomero, metilparabeno, propilparabeno, bnt. 


La tercera, y puse mi favorito porque la tercera es la vencida (??) un Lip Balm. 


Arriba: el producto en sí. Está baqueta porque lo llevo siempre en la cartera pero juro que es más lindo.
Al lado de esa: asi queda el producto en el dedito. No se nota como verán.
Y acá. cómo se ve en los labios. Tampoco se nota. No aporta color pero sí el leve brillo momentáneo que se esperaría de cualquier lip balm, o manteca de cacao...
Este no dice nada atrás, tampoco dice los ingredientes.







Este lip balm fue definitivamente lo mejor de todo. Lo amo, lo uso siempre. Tiene olor y sabor a tutti fruti, es muy muy muy hidratante y se absorbe bastante rápido. A mí me gusta ponerlo antes del labial para hidratar y no complica nada, no baja la pigmentación del labial, no cuesta correr el labial por encima ni afecta la duración. Mis labios no tienden a ser muy resecos en general pero con el invierno se pone complicado y éste siempre me salva, cura los pellejitos, todo. Y sale $15, re barato porque trae una cantidad bastante importante y cumple bien lo prometido. El único "contra" es que pese a ser bien rosita no pinta NADA de color, nada. A mí no me resulta negativo porque lo prefiero así...peeero hay una versión de este en "cherry", supongo que ese dará al menos un poco de color. Lo que les recomiendo es que si lo van a tener en la cartera le den un golpe de heladera antes porque la base del producto es hiper aceitosa y con el calor queda medio derretida la superficie y es un asco meter los dedos :S

El cuarto producto, el que menos me gustó. Un gloss con brillos.


Arriba: el producto en toda su gloria (?)
Abajo: el aplicador. 
Acá: HORRRRIIIIBBBBLEEEEE. 












Bueno, creo que ya dejé en claro lo poco que me gusta :P obviamente ese fue regalado. De por sí no tengo mucho amor por los gloss,  tengo la impresión de que parecen baba...soy yo nomas? Jajajaja.
Este producto viene con esos tres colorcitos en la presentación, que ya desde el aplicador se ve que la mezcla queda en un rosa clarito con mucho brillito. Mucho. Los brillos son finitos pero abundantes (lamentablemente la luz no ayudó a que se notaran mucho y encima manejar el enfoque y el zoom del lente sola es medio caótico). Tiene olor a tutti frutti y es bastante denso y pegajoso. Tiene un aplicador común y corriente. No sólo no hidrata sino que cuando te lo ponés marca todos los pellejitos y arruguitas y encima al menos a mí me secó más los labios. Sobre los labios me queda más blanco que rosado, bien brilloso y potente, y cuantas más pasadas le das más blanco parece. De por si yo no soy muy fanática de esos colores pero aunque lo fuera este producto no es nada recomendable. :(

Este si me gustó: un jabón humectante. 

En este no hay mucho más que poner de fotos. Es re lindo igual, no?


No puedo ponerles los ingredientes porque venían en una etiqueta pegada al papel film que como se imaginarán murió hace un laaargo tiempo. Pero recuerdo que tenía leche, glicerina, y no tenía parabenos!
Este jabón es humectante. Muy humectante. Tiene un olor lindo pero nada especial. Al usarlo no larga mucha espuma sino que más bien es cremoso, yo para usarlo en la cara me lo froto contra la mano húmeda y queda literalmente una cremita. No deja sensación de tirantez, no reseca sino que todo lo contrario y esto seguramente se deba a que como dije antes tiene leche como ingrediente.
Tampoco genera granos ni saca brillos.
Este fue un regalo pero lo volví a ver cuando fui a comprar, nada más que está el jabón solo sin el palito, y sale $15. Es muy recomendable, sea para la cara, para las manos o para las piernas, a mí me resultó muy bien.

El último: un esmalte. (sí, ese mini del que me quejaba).









Acá: el esmaltecito en cuestión.
Al lado: para que vean el pincel, y el resultado en las uñas. Ahí lo tengo puesto. (Vieron que era chiquito en serio?? Jajaja)

VZ no tiene una "línea" propiamente dicha de esmaltes. O en realidad sí, pero para mí no cuenta como línea porque tienen como mucho diez tonos locos todos muy diferente uno del otro. Había celeste pastel, un amarillo medio neón, una especie de rosa dior, otros más, y este que se llama lisa y llanamente "Verde claro". Lo que tiene de raro es que aún siendo pocos esmaltes son todos medio raritos. O sea, seguro que todas vimos esmaltes parecidos pero al menos yo nunca ví ninguno igual de ninguna marca.
Es un esmalte bastante cubritivo, con una pasada bien prolija alcanza, yo me pongo dos porque estoy acostumbrada. Es cremoso y fácil de trabajar. Respecto a la duración lo tengo hace dos días recién pero hasta ahora va bien, en unos días les cuento. La terminación no es matte pero tira un poco...no brilla nada.
El pincel personalmente no me gustó. Primero que me pareció un poco duro y segundo que es como muy finito, a mí me gustan más anchos para abarcar toda o casi toda la uña y que sea más sencillo hacer prolija la pasada. Este pincel no me cubre ni la mitad de la uña y entonces se complica que no quede veteado el color en una sola pasada.
Hay dos cosas muy curiosas de este color: primero que según cada luz lo veo diferente, bastante diferente. Hoy en el subte lo miraba y parecía verde musgo y ahora bajo la luz incandescente de la cocina parece un verde menta tipo el Sorbet Mint de Sally Hansen. Segundo....tiene brillitos! No se le notan para nada, no? Yo lo compré y no me di cuenta, me lo puse y no me dí cuenta. Recién lo note mirando el frasquito que si lo ponés de costado se ven unos brillos finísimos, casi inexistentes de color azul. En las uñas es muuuuy difícil notarlo.
En fin, estos esmaltes me parece que sólo vale la pena comprarlos si ves un color que te gusta muchiiisimo. Porque es un esmalte estándar y sale $18, siendo así de chiquito...si la idea es comprar una cierta tonalidad y no un color específico que viste ahí conviene tirarse a comprar los del TodoModa, que tienen miles de variantes (los tradicionales, los matte, Lovely Pastels que son los más parecidos a estos, neón...) salen bastante más baratos, traen la misma cantidad y la calidad es un toquecito mejor.



Bueno espero que les haya gustado mi primer post.  Yo tengo la impresión de que quedó muy largo pero bueno jajaja. Besos!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe