La Celes se indigna

14:38

No voy a hacer un post ni mucho menos.
Es solamente una frase pero tengo que decirla.

Ya van cuatro blogs en los que leo la misma review con las mismas palabras y expresión sobre los labiales nuevos de Avon. Dos de ellos son argentinos. Chicas...al menos cambien la forma de expresión así no es tan obvio, vio usted. Ni siquiera necesitas ser una gran conocedora bloggeristica para darte cuenta. Primero porque le tiran flores y le lamen los pies y segundo porque copypastee las frases, las busqué en google y salieron cuatro entradas de diferentes blogs con el mismo contenido ya en la primer página de resultado.
Ni que fuera que les están regalando productos de Lancome o de Shiseido...son unos mugrientos labiales Avon... capaz que son buenos de verdad (no lo sé, no lo voy a averiguar, no uso esa marca) pero por un labial de 57 mangos venden la dignidad? Mhhh...que flojitas.
Métanse las coenzimas frutales que dejan los labios visiblemente mas suaves en...el bolsillo...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. jojo, no me di cuenta, pero algo que SI me llamó la atención poderosamente es que en muchas reviews veo los mismos 3 colores. yo decía "pero che, nadie compró otro color?" jaja.. qué ingenua de mi

    ResponderEliminar
  2. Apenas leí dos post con esa frase tire un tweet sobre lo mismo, me dió risa encontrarme esta entrada después. No paran con el copypaste ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me extraañaba que nadie más lo hubiera dicho o notado!

      Eliminar
  3. Basta de spammearnos con Avon!!!!
    Esta semanita dejé de leer muchos "beauty blogs" por esto mismo =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima viste que, si bien hay un monton de blogs que spammean y promocionan, con lo que más se ve es con Avon? ni que fuera el santo grial! jajaja
      Yo no los dejo de leer pero sinceramente cada vez les doy menos pelota a esos específicamente.

      Eliminar
  4. Que lata que pase eso, porque al final la gente que por algo lee tu blog deja de confiar por unos pocos pesos, que lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, aparte de que no tiene sentido porque cuando un blog es sincero y está bien escrito casi siempre veo que al menos una o dos veces les mandan cosas buenas para testear. Ganarían más haciendo eso que publicando pura gacetilla de Avon :/

      Eliminar

Subscribe