Volviendo al ruedo - Wishlist Febrero/Marzo

16:06

Buen día! Dudo que alguien se acuerde de mí, ya que hace más de un año no posteo (ni tampoco solía hacerlo súper seguido).

Estuve bastante desconectada de la plataforma blogger. Cuando aún posteaba, el círculo de bloggers a las que seguía era super limitado, y dentro de ese círculo muchas al igual que yo se alejaron, disminuyeron la frecuencia o volcaron sus post hacia otro lado. Esto me desmotivó bastante, y por otro lado se me rompió mi cámara y me llevó bastante tiempo ahorrar para una nueva. La realidad es que el 2014 fue un año movido para mí, y no tuve tiempo de pensar en bloggear o cuando lo tuve sin darme cuenta se me fue en otra cosa.
Este año también empezo hiper movido: vacaciones, cambio de trabajo y hermosos reencuentros todo en menos de un mes del 2015. Me puse nuevas metas y decidí aprovechar esos subidones de energía para hacer más, no menos. Encontré muchos hermosos blogs que desconocía y de los cuales me volví asidua, y entre leer post y post pensé "por qué no volver?". Así que acá estoy, también un poco más organizada y canchera (aka aprendí a programar entradas...jajaja) y con la idea de dejar ser más libre al blog y no sólo maquillaje, antes ni loca me animaría a un post de outfits porque ser fotografiada no es lo mío, pero me voy soltando...y alguna que otra recetita (vegana, obvio).
Hoy les dejo un post de wishlist con todas las cosas que quiero tener, la gran mayoría invierno related, que antes que nos demos cuenta se nos viene encima.


Botas Sweet modelo Posh- Dafiti.  La amo profundamente, es lo que buscaba. Simple y elegante con ese toque de los brillos. Lamentablemente no hay de mi talle así que estoy en campaña de consultar con todos los locales!


Blazer lisos y estampados-
Pinterest/ Pinterest/ Asos.
Amo los blazer, nunca podría tener suficientes y me parece que, dependiendo del corte y los complementos, van a quedar bien siempre con cualquier outfit. Estoy necesitando ropa más formal y quiero toneladas de estos.








Vestidos simples y formales. Todos los que tengo son muy veraniegos o directamente de fiesta.












Abrigo tipo militar-
camisas de todos los tipos y colores.
Camisas tengo un par pero la mayoría son con corte bien formal, busco algo más "relajado" y moderno como lo que muestro acá. Y por el amor de dios, que NO sean de gasa transparente. Todo bien con esas camisitas pero el FASTIDIO de tener que usar una musculosa debajo de la camisa es algo que no pienso sobrellevar todos los días (!). Principalmente quiero camisas de colores para levantar los outfits laborales, ya que a veces (si toca día de atención al público) tengo que usar el pantalón gris y el blazer gris del uniforme. La muerte.



Eso es todo por hoy. Tengo muchos muchos post planeados, el jueves o viernes viene uno más! :)
Saludos,
Celeste








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe