Volvi, pero sin millones: Reto BAT atrasado + BBB: Rubor Bebe

17:23

Hola, qué tal? Después de dos semanas sin dar señales de vida más que uno que otro comentario en los blogs volví. Estuve una semana y pico sin internet y sólo podía comentar cuando iba a la casa de mi novio. Hace unos días volvió así que acá estoy, y les traigo en primer lugar, la manicura del reto Breakfast at Tiffany's del domingo de la semana pasada, que consistía en brillo. Lo bueno de todo este atraso es que las fotos me las saqué hoy. Sí, hoy. O sea, fíjense lo que dura este esmalte hermoso. Apenas ayer empezó a saltarse en dos uñas y nada más.

-Base porcelana Pink Love $12
-Azul oscuro (gracias Pink Love por ponerle nombre a las cosas eh...) Chic Colors, Pink Love ($15)
-Azul claro con brillos azules y violetas Desseo (ya ni me acuerdo, menos de $10 seguro)
-Top Coat brillo Pink Love ($10)

Todo bastante baratito.
El azul oscuro de Chic Colors es la gloria. Me lo compré porque quería un azul un poco menos llamativo y más "serio". Cubre en una sola capa y dura un montón. Me lo puse el domingo y al día de hoy sólo está saltadito en el índice derecho y apenitas el pulgar izquierdo. Fenomenal.
Los glitters esos de Desseo lostengo hace mil años, los había comprado para una manicura de Galaxia. Desafortunadamente la base es muy transparente y para que quede azul hay que tirarle como cuatro capas si lo usás solo, y se deforma todo el esmalte de tanta cantidad. Solución? Usarlo sobre otro esmalte! Al principio pensé que iba a quedar mal sobre un azul tan oscuro pero la verdad quedó hermoso. Le da más profundidad al azul, no resulta muy informal (nunca fui muy amiga de los brillos, me parecían muy nena de once años), son bien finitos así que no dejan textura, y son hermosos. Les muestro fotos.


















No puedo captar del todo el brillo pero depende de cómo le de la luz se ven más brillitos azules o violetas, es muuuuy lindo, asíque estoy sumamente feliz.


Pasemos a la otra parte del blog. En la segunda entrega de la sección Bueno, Bonito y Barato (alta presentación pegué) les traigo el rubor compacto marca Bebe.

Este rubor se consigue fácilmente en la mayoria de las perfumerías y farmacias de barrio. Sale $23, pesa 8.5 gramos y, al menos en donde yo lo compré, hay tres tonos. El mío es el tono 2.
Entre sus ingredientes hay talco, mica, polvo de perla y parabenos. Esto último no es muy simpático (ni tampoco lo es lo primero si hablamos de pieles grasas) pero por el precio realmente me importa poco.
La presentación es con un fondo "oculto". Apenas lo abrís está el rubor, y si levantás la bandejita donde está, abajo hay una brocha chiquita de una calidad bastante decente pero con un corte muy poco práctico para aplicar rubor (sería mejor más circular) y un espejo.
Pasemos a las fotos.












Realmente es el rubor que más natural me quedó en mi vida. Es exactamente el mismo tono que tengo naturalmente sin ponerme base. Les muestro unas fotos.

La primer foto desde la izquierda soy yo con BB cream, corrector de ojeras Extreme by Farmacity (review la semana que viene) y rubor en cantidades un toque exageradas para que se aprecie.

La segunda foto (o sea la de la derecha) es mi lado desnudo (?) jaja.







Muchas capaz que pensaran que no se nota la diferencia del rubor. Para mí, ahí está el punto que lo hace bueno. Yo naturalmente suelo tener los cachetes medio rosaditos y buscaba un rubor que me deje exactamente ese mismo color que la base me tapaba, y lo encontré.

Los únicos contras que le encuentro son:

  • La pintura de la tapa se descascara re rápido, lo tengo hace tres semanas y ya está re feo.
  • Es un poquitititito polvosa.
  • La poca variedad de colores, si realmente sólo hay tres, pero no estoy segura.
 Con lo demás está perfecto. Duración, aplicación, precio, presentación. Así que un más que justificado BBB para esta belleza.

Les mando un besote!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las uñas están hermosas, y el rubor me encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la marca bebe!
    Ese rubor es super natural! Adoré!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe