...Un primer de $22 pesos. (Compritas TodoModa)

21:43

Hace unos días falleció el mejor delineador que tuve en la vida. Se estaba secando y me resistía a dejarlo ir, hasta que también se partió la tapita y fue impostergable :c lo peor es que lo había comprado el año pasado sin darle demasiada pelota, había salido $30 pesos y lo compré solo porque era el único hipoalergénico (en ese momento tenía brotes recurrentes en los párpados, ahora ya no). Se le borró la marca, no le di bola y ahora me quiero morir :(. Así que tuve que ir a la búsqueda de uno nuevo y me decanté por el delineador líquido Pink Love de TodoModa, que había leido que era bueno.
Aprovechando el paseo por ahí adentro, me llevé también un lip gloss (no sé qué espíritu me habría poseido porque odio los lip gloss, se me hacen como baba) y un corrector de ojeras (aunque ese es marca Jactans, no Pink Love, parece que ahora comercializan los dos). Hete aquí:

al final hay otra foto con los swatches de todo


Delineador negro Pink Love: lo pagué 12 pesos. Me gusta que el pincel es re finito y que no se corre con facilidad. No me gusta que es muy aguado y no es tan negro como quiero. Tengo que pasarlo dos veces.

Lip gloss Pink Love: lo pagué creo que $15. El color que queda es lindo, es una especie de coral más naranjoso con shimmer dorado. Dura bastante y aún cuando se seca queda el labio medio tintado. Lo que no me agrada nada es que el shimmer dorado es re grande y cuando rozás los labios entre sí se siente, y te lastima...o lastimás a la persona que beses. Se siente como tener arena pegada a la boca, a mí me lastimó la comisura. :( 

Corrector de ojeras Twist Up de Jactans: la parte interesante. Como corrector no es malo, no me termina de cubrir las ojeras pero tapa bastante, y si vieran las terribles ojeras violetas y celestes que tengo (sí, celestes) entenderían :P. Es un poco aceitoso al tacto pero no me hizo brillar ni me dejó oleoso. No tapa manchas rojizas. Sólo tenían este tono y pensé que iba bien pero aplicado es muuuuy clarito, parezco Gasparín. Inmediatamente pensé en usarlo como iluminador (bajo las cejas, en el lagrimal, en la aleta de la nariz etecé) pero curioseando me di cuenta de algo...
es un primer.
O sea, no, el producto no lo es, es un corrector hecho y derecho (?) Pero como primer va bárbaro. Fíjense en el swatch sino. Probé con varios colores de una paleta de sombras que tengo que son más o menos buenas pero no pigmentan demasiado, marca Tango (??) que me trajeron de Brasil, creo. Y con todas funca genial. No sólo potencia el color sino que hace que duren mucho mucho más. A pruebas me remito.


La diferencia es re notoria, vieron? Creo que es una buena inversión para las chicas que no estamos tan interesadas en un primer, sea porque no nos maquillamos con sombras lo suficiente como para gastar una fangotada en un primer (acá yo) o para las que no son tan meticulosas. Nunca usé primer, supongo que la calidad de esto no es la misma, son cosas diferentes, pero para ahorrar o de última para guardar el primer posta y usar este diariamente va perfecto. 
Ahí se ve el delineador, notarán que no es muy negro, como les decía. Y la línea está toda chota pero realmente es bien finita la punta.
Y se ve el gloss del infierno. Me gustaría bastante si no fuera por esa arena asquerosa :( claramente no lo voy a volver a usar.

Les mando un beso a todas!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mmmh, agitaste bien el delineador? Creo que por eso te sale clarito, porque hace años que uso el de Pink Love y es SUPER oscuro! (http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/01/eyeliners-my-current-ones.html)
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por tu review fue que fui a comprarlo :P No, pensé lo mismo, además siempre agito el delineador porque me ha pasado con otros, pero sigue siendo re aguado. No sé si justo vino malo ese o qué, pero tengo que darle como dos manos para que quede negro, y encima si le doy una segunda medio que la primera se corre :c

      Eliminar
  2. Sii, encima cuando hay viento se te pega el pelo a los labios, es un asquete. O comés y se te pega la miga jajaja
    El todomoda es amor <3 los maquillajes capaz que no son tan wow pero los accesorios son muy lindos. Qué raro que no haya uno allá! re daría poner una franquicia, en una de esas te llenás de plata jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Escuche que el delineador es muy bueno, de hecho lo probe yo misma y me parecio bastante pigmetnado.. creo que te toco uno malo porque el que yo use es bastante diferente!

    Proba el delineador marcador de Rimmel.. es una bomba, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable porque nunca leí ninguna crítica mala de ese delineador, ni idea. Voy a volver a comprarlo, de última pierdo $12.
      Después me fijo de ese que decís! gracias por la sugerencia :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡No he probado ninguno! besitos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe