Nail art// Reto BAT y Reto #usaloya

18:33

Hoy les traigo la conjunción de dos retos de nail art en los que estoy participando.
El primero es el Reto de Breakfast at Tiffany's. Tiene una consigna cada domingo,  y la de ahora es diseño geométrico.
El segundo es el Reto Úsalo Ya, un reto bien simple pero genial que consiste en, todos los viernes, mostrar un esmalte que tenemos ahí guardadito y no usarlo. A mí eso me pasa con muchos esmaltes así que la verdad me pareció muy útil sumarme.
Como habrán notado estoy llegando hiper tarde a ambos retos jajaja. Tengo la mani hecha desde el sábado ya que quiero hacerlo todavía más difícil y juntar los dos retos, y me pareció justo mostrarlo los sábados :P pero colgué, estuve tapada de laburo y bueno, recién hoy miércoles les muestro esta mani.
Para peor me salió chueca y no es nada demasiado elaborado...flojísima. Miro los nail art de las otras chicas y muero de angustia jajaja. Pero bueno, en fin, prometo esforzarme más y ser más puntual para la próxima.

Les muestro los esmaltes que usé. El correspondiente al reto #usaloya, es Camelia de EV (fue mi primer EV) un rosita que en la botella me enamoró pero que en mis manos lo veo con un punto medio neón y pensaba que iba a ser más pastel. Aparte siento que me resalta lo rojo de la mano (tengo mala circulación y siempre tengo como "arañitas" en la mano) pero sigue siendo muy hermoso y hay que acostumbrarse y animarse, no?
Este esmalte cubre bien en dos capas (o en una muy prolija y muy abundante sobre todo). El acabado es bien brilloso y la duración es normal, más o menos cuatro días sin saltarse. Pero cuando se saltó se saltó con toda, no sé qué onda. Me gustó el pincel, es largo y si bien no es tan ancho como me gustaría cubre casi la mitad de la uña y es cómodo. La fórmula es un pelín líquida. $18.
En fin...






You Might Also Like

2 comentarios

  1. El otro dia me llego un pedido de Romwe y de regalo me mandaron pinceles para uñas (unos muuy muy finitos) asi que los estrené intentandome hacer esto haha igual mis triangulos iban todos en el mismo sentido (como tu dedo indice) y lo hice con via lactea de base, el triangulito verde menta y la linea coral; cualquiera, pero me gusto el contraste de colores asi que fue :P
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo recontrabueno! Amé la combinación!

    ResponderEliminar

Subscribe