Nail art// Reto BAT y Reto #usaloya

18:33

Hoy les traigo la conjunción de dos retos de nail art en los que estoy participando.
El primero es el Reto de Breakfast at Tiffany's. Tiene una consigna cada domingo,  y la de ahora es diseño geométrico.
El segundo es el Reto Úsalo Ya, un reto bien simple pero genial que consiste en, todos los viernes, mostrar un esmalte que tenemos ahí guardadito y no usarlo. A mí eso me pasa con muchos esmaltes así que la verdad me pareció muy útil sumarme.
Como habrán notado estoy llegando hiper tarde a ambos retos jajaja. Tengo la mani hecha desde el sábado ya que quiero hacerlo todavía más difícil y juntar los dos retos, y me pareció justo mostrarlo los sábados :P pero colgué, estuve tapada de laburo y bueno, recién hoy miércoles les muestro esta mani.
Para peor me salió chueca y no es nada demasiado elaborado...flojísima. Miro los nail art de las otras chicas y muero de angustia jajaja. Pero bueno, en fin, prometo esforzarme más y ser más puntual para la próxima.

Les muestro los esmaltes que usé. El correspondiente al reto #usaloya, es Camelia de EV (fue mi primer EV) un rosita que en la botella me enamoró pero que en mis manos lo veo con un punto medio neón y pensaba que iba a ser más pastel. Aparte siento que me resalta lo rojo de la mano (tengo mala circulación y siempre tengo como "arañitas" en la mano) pero sigue siendo muy hermoso y hay que acostumbrarse y animarse, no?
Este esmalte cubre bien en dos capas (o en una muy prolija y muy abundante sobre todo). El acabado es bien brilloso y la duración es normal, más o menos cuatro días sin saltarse. Pero cuando se saltó se saltó con toda, no sé qué onda. Me gustó el pincel, es largo y si bien no es tan ancho como me gustaría cubre casi la mitad de la uña y es cómodo. La fórmula es un pelín líquida. $18.
En fin...






You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe