BBB: Corrector de ojeras en gel Extreme by Farmacity

12:09

Tengo que dejar esto de desaparecer... sé que es bien fácil justificarme pero sinceramente con el cambio de trabajo (dos cambios en realidad, tuve uno de una semana horrible y esta semana por suerte volví a cambiar de trabajo) y que estuve estudiando para el examen de ingreso de la facultad (voy a hacer Marketing en la UADE) no tuve tiempo ni de pensar en blogguear. Fueron semanas bastante moviditas pero finalmente estoy más calmada y estoy rearmando las cosas, y me siento mejor, asi que vuelvo y con todo. Ya tengo en borradores dos post más hechos, así no tengo excusas para no publicar seguido.
Les cuento también que me hice dealer de Natura, así que si alguna quiere me pueden consultar por cualquier cosa. Yo vivo en zona oeste pero también ando siempre por Capital y Parque Patricios :)

En fin, hoy les traigo el corrector de ojeras marca Extreme by Farmacity. Lo compré, obviamente, en Farmacity, y salió $25.
Hace rato que quería un nuevo corrector de ojeras y quería que sea uno en gel o crema o algo así, porque tenía uno líquido pero no me gustaba demasiado. No encontraba ninguno más o menos accesible y cruelty free, hasta que un día chusmeando encontré este corrector. El problema es que el único tono era "Dark skin" y era súper oscuro para mí, era como un tono bronceado a lo Snooki. Recorrí varios Farmacity hasta que en uno de Lavalle encontré este tono y ese otro también, y bueno, me llevé este, el más claro, "Clear Skin".


La textura es bastante fácil de trabajar, al principio capaz resulta un poquito dura pero se derrite enseguida con el contacto. Con muy poquito ya alcanza para cubrir. El envase es bien chiquito y dentro de todo es práctico. 
Yo lo uso tanto para cubrir ojeras como manchitas de acné y no me saca brillos, ni alergias ni granos. No es recomendable usar demasiado en otras áreas del rostro que no sean las ojeras porque al ser denso y bien cubritivo no deja respirar la piel y puede sacar granos.     
 En esta foto tengo puesto un poquitito del corrector del lado izquiero y el lado derecho sin nada. Se nota bien la diferencia, ¿no?












En esta foto se ve la manchita roja que tengo que es una cicatriz de acné, del lado izquierdo.

                                                                                                        
En esta última foto se ve la cicatriz tapada con el corrector de ojeras :)


En definitiva es un producto buenísimo y barato. La única contra que le encuentro es la poca variedad de tonos, porque el más oscuro es oscurísimo para mí, y el más claro queda bien para las manchitas pero en las ojeras queda muy claro y da un efecto muy panda. El otro día encontré en un Farmacity el tono "Medium Skin", que sería más cercano a mi tono de piel, no me lo compré porque ya me estaba gastando todo, pero la próxima será :) Igualmente tres tonos siguen siendo poquísimo...pero bueno.

Les mando un beso!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me re gusta! Lástima que acá no hay farmacity :(
    Siempre amo los correctores super cubritivos porque siempre tengo mucho para corregir (?) jajaja
    Me hizo acordar al nuevo de Natura, que para mí es medio líquido-gel, pero es taaaan cubritivo que me emocionaba me llenaba la cara con eso y después me brotaba toda :( horror, es verdad lo que decís
    Tenés la piel divina, o eso parece en las fotos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dónde vivís? Siii el de Natura es genial, yo me lo encargué. Pero me pasaba lo mismo que a vos, se lo usé a mi hermana, y vi que rendia tanto que terminé usandolo de base jajaja por suerte no me brotó pero si lo usara seguido seguro terminaría así también :(
      Awn, gracias <3 me pongo feliz cuando me dicen cosas así porque soy re obsesiva, aunque para mí está horrible jajaja
      Te mando un besote! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola,. el 1 es bien rosita blanco?? sabes si se puede usar como base?? xq yo no consigo tono para mi tez, soy super blanca ,. muy palida, pero con pgmentacion rosa. y aca todas las lineas francesas solo traen los mas claros,. pero con pignetacion amarilla :pd: tengo piel grasa!!(. gracias ,. valeria!! ;)
    ( vayvinka) faceboock

    ResponderEliminar

Subscribe