Review Facial Scrub VZ + avisos very importantes

21:00

AVISO: Hace días que no podía postear. Aparecia el campo del título pero abajo no se podía escribir, no aparecía nada. Recién hoy se me ocurrió detener el Simple Adblock y me dí cuenta que estaba tapado por publicidades, que el Simple Adblock evita que se vean pero al parecer no que estén, así que descargue el Adblock más nuevito (el que tiene el ícono de la manito roja) y ya puedo. Lo digo por si a alguna más le pasa.
AVISO 2: les comento que ahora soy dealer de Natura :) tengo en promoción:
Humor 5 Fragancia Femenina 75ml. a $150 (en el ciclo actual 14 A está a $210)
Pulpa hidratante para manos de Castanha a $40 (en el ciclo actual 14 A está a $70)
Tododia Hidratante Corporal Durazno 400ml a $50 (en el ciclo actual 14 A está a $78).
Cualquier cosa me comentan acá. Todos estos productos son nuevo con vencimiento en el 2016, los tengo en promoción porque como este mes es mi primer cierre me mandan regalitos, el mes que viene me mandan un trifásico Maracuja pero ese creo que me lo encanuto :P jajajaja


Ahora sí, cómo están? Al finnn puedo publicar, desde el viernes tengo lista la entrada. Hoy voy a hacer review de un exfoliante facial que compré en VZ Bath & Body. Tengo un par de cosas de esa marca muy buenas así como hay varias review híper negativas. Lo que me llamó la atención en primera instancia de este exfoliante es que es de la línea "Unscented" o sea sin fragancia y que dice tener extracto de manzanilla, hammamelis y tomillo, y ultimamente mi piel está bastante maricona así que quería un exfoliante suavecito, pero la verdad zarpa en suave...uy,  les adelanté el final.

Me olvidé de sacar la marca de agua pero me da paja.
Veamos lo que dice:
"Suave exfoliante facial que ayuda a renovar la piel, dejando una sensación de frescura y limpieza durante todo el día y con una apariencia visiblemente más joven. La fórmula está enriquecida con extracto de manzanilla, hammamelis y tomillo."
Entre los ingredientes hay parabenos, cetearyl alcohol, y los extractos de manzanilla y bla bla que promete.



La textura es super untuosa y bastante densa y a simple vista y tacto no parece tener nada de exfoliante, parece una crema humectante. No tiene olor, tal como lo indica el nombre :P. Al frotarlo nos damos cuenta que tiene unos granitos exfoliantes muy finos, tipo arena o más finos aún.


La vengo usando cada dos o tres días hace dos semanas y la verdad que es un producto ni. Está bueno para pieles sensibles porque es súper gentil y no te lastima ni nada, pero para mí no es muy útil. Sirve como dije para pieles sensibles o si tenés la piel extremadamente grasa y necesitas exfoliarte todos los días (pese a que eso no es bueno en realidad). No noto una disminución de los poros ni un control de los puntos negros o del acné. Sí ayuda a mantener la piel más limpia y mattificada durante el día, y al menos yo me noto más "luminosa" la cara después de usarla, pero para eso se supone que tengo el Gel de Nivea...esto dice ser exfoliante y no exfolia nada.
En fin...meh. Salio $35 y si bien lo voy a terminar sin sufrir no volvería a comprarla porque no le encuentro nada útil ni novedoso. Punto menos para VZ.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué bajón! No conocía la marca, la verdad...una pena que sea tan tan suave. Pero como decís vos, hay pieles HIPER sensibles, que se harían una fiesta con un producto tan suave! Jajaja buena review, nos vemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas buenas la marca igual, como los body soufflee y los bálsamos labiales, aparte de que todo tiene olores re lindos <3. Esta buenísimo que saquen productos para pieles sensibles que a veces no se les da mucha bola! pero deberían especificarlo, creo yo.
      Gracias! te mando un abrazo :)

      Eliminar
  2. Me gusta bastante VZ pero estos productos no los probe, lo que yo uso
    es viste esos guantes para bañarte onda yo creo que son exfoliantes pero no se, bueno uso eso, en la cara con mi gel facial . Y me exfolia 10 pts. La cara una sediiita jajaja no lo hago siempre, pero 2 o 3 veces x semana seguro. En vz venden pero creo que en cualq famracia se consigue
    soy nueva en tu blog! me quedo a seguirte
    te espero en el mio
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! esos tengo para las piernas, los uso cuando me paso aceite de oliva con azucar para exfoliar las piernas y los pies. En la cara nunca me animé, tenía miedo a que fuera muy fuerte, pero si vos decís entonces voy a ver que tal!
      Dale! gracias por seguirme! ahi me doy una vuelta por el tuyo :) un beso!

      Eliminar

Subscribe