Empties

21:37

Hola! Hace mucho que no posteo. Colgué totalmente esta semana, estuve estudiando porque el lunes empiezo a trabajar y necesito repasar bastante inglés que me lo piden en el laburo.
Pero el lado bueno es que tengo varias cositas nuevas para hacerles review! Las voy a ir haciendo durante la semana, tengo bases, máscaras, un par de cosas sobre aceites esenciales y -el que más me gusta hasta ahora- en el finde que viene voy a hacer jabones caseros para diferentes tipos de pieles y obviamente voy a subirlo acá :) Por hoy traigo un empties, todas las cosas que se me terminaron en este mes y mi opinión. Algunos los voy a volver a comprar y otros fue una tortura terminarlos x.x Vamos a la foto.


Crema para manos Dermaglos: No es mi predilecta, prefiero mil veces la de VZ que ya reseñé. Pero esta tiene un tamaño más apto para cartera, y no las deja mal pero tampoco cura, sólo "emparcha" ya que está llena de siliconas. Me había costado algo de 25 o 30 pesos. ¿Volvería a comprarla? No creo.

Exfoliante control puntos negros Asepxia: es el que uso diariamente. No es wooow buenísimo pero algo ayuda, y no es cara. ¿Volvería a comprar? Probablemente, no por la calidad sino porque no hay muchas marcas anti acné asequibles y cruelty free.

Base de maquillaje Rimmel London: Esta la compré en verano cuando estaba bronceada pero ahora es demasiado oscura para mi piel, para aprovechar lo que quedaba terminé poniéndolo en una crema hidratante para cuando me da fiaca ponerme base jajaja. Al margen de eso, no me gustó, cubre bien pero me saca muchos brillos, y dura hasta con polvos seis horas, tuve mejores resultados con otras bases. ¿Volvería a comprarla? No, no creo que lo valga. No me salió barata.

Perfume Beso, Agatha Ruiz de la Prada: Mi favorito! Es hiper rendidor, no me sacó alergia (cosa que todos los perfumes con mucho alcohol hacen) dura todo el día y no es caro, $150. Dolio que se me terminara :(. ¿Volvería a comprar? Sí, pero no inmediatamente, ahora tengo uno de Muaa.

Crema para cuerpo de VZ: A esta ya le hice review junto con la crema para manos. ¿Volvería a comprarla? Depende el precio, que no lo sé porque fue un regalo, pero creo que debe haber otras mejores.

Bueno, esto fue todo. Prometo que en la semana voy a hacer post menos chotos. Besos! :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No me pareció un post choto jaja, a mi me re sirvió! No conozco VZ, tengo ganas de probar algo. La base de Rimmel no la probé, sí otra de la línea que me resultó bastante buena, aunque ahora me queda un poquito clara.

    Me encantó el envase del perfume. Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido! Me parecio como muy cortito, pensé que nadie iba a leerlo jajaja. VZ está bastante bueno, te recomiendo el bálsamo labial, la crema para manos y el body soufflé, igual estando alla te tentás con TODO, todo es tan lindo y con olorcitos a papaya, chocolate, aaahhhhh jajajaj. El envase es tan lindo que da pena tirarlo, viste?
      De nada! Besos!

      Eliminar
  2. Claro, eso de la resequedad me pasaba a mi también cuando usaba solo esa, cuando empecé a alternarla con la otra no tuve dramas. Pero es algo que suele pasar con los productos con siliconas, es como que generan acostumbramiento o una especie de dependencia...Con la base ahora de Rimmel hice otra review medio medio... Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe