Review Nivea gel exfoliante para pieles mixtas y grasas

9:31

Hola hola! Perdón por haber abandonado así, la semana pasada estuve rindiendo los exámenes de la capacitación del trabajo, por suerte los aprobé todos así que sigo acá, feliz, viva y con trabajo :P
Les traigo una review rapidita, hay fotos para poner pero tuve un problema convirtiéndolas y quiero publicar esto ahora igual. No llego a fijarme el mambo de las fotos ahora pero cuando llegue a casa las cuelgo y ya.

Es sobre el Gel limpiador exfoliante para pieles grasas y mixtas de Nivea. Lo compré, está en mi post de Haul y me salió $27.

Cuando lo compré pensé que iba a ser más "exfoliante" pero casi no tiene partículas exfoliantes. Cada gotita tiene ponele dos partículas azules que serían las que exfolian, pero se deshacen en seguida, no se siente el efecto exfoliante. La textura es bien de gel, no hace mucha espuma y rinde bastante.
Lo curioso es que buscando reviews en internet no encontré ninguna sobre esto con este envase, sí con otro, se supone que esta es la versión "mejorada y renovada". Lo de renovado es raro porque la cosa esta está llena de parabenos y alcoholes y apenas tiene las algas que dice tener, siendo que la versión anterior supuestamente tenía extractos de arroz, y eso sería mejor. Pero bueh, Carlos Nivea y su idea de mejorar...meh





Los ingredientes son cuarenta mil millones, a saber:
agua, glicerina, sodium laureth sulfate, polyethylene, coco-glucoside, acrylates/C10-30, alkyl acrylate crosspolymer (¡¡??) PEG-7 glycerin cocoate, benzoato de sodio, perfume, lactosa, sodio I77007, peg 40 aceite de castor hidrogenado (para quien no sepa esto no tiene nada que ver con castorcitos, no sé porqué lo llaman así), benzophene-4, celulosa, caprylic/capric triglycerine, hydroxypropil tricellullose, Fucus vesiculos extract, geraniol, benzyl alcohol.
Yo no soy super entendida de ingredientes y sarasa pero no veo taaantas cosas malas...creo. El alcohol como tal aparece en baja concentración, punto para Nivea.

Respecto al uso, lo estoy usando todas las mañanas apenas me despierto para sacar restos de oleosidad y eso. Me deja la piel con una sensación bien fresca, bien de limpita y como a menta, no sé. Ahora veamos lo que promete y lo que es:
Sus partículas exfoliantes limpian la piel profundamente para reducir y prevenir impurezas. Particulas exfoliantes mis polainas. No exfolia, y punto.
Su fórmula purificante reduce el exceso de grasa para evitar el brillo, manteniendo el balance de hidratación natural de la piel. Sí, sí y sí. Noto una reducción en la oleosidad de mi cara bastante notable (aunque también uso otros productos asique no es sólo obra del gel este pero contribuyó mucho) y no me seca la piel ni un poco.
Su fórmula con alga marina revitaliza la piel. De alga marina no tiene mucho que digamos pero bueno, te perdono el tonito de marketing.

En definitiva... lo recomiendo? Sí! Me ayuda un montón, no me seca la piel, es barato, rinde mucho y me deja sintiendo hiper limpia. Si tienen piel grasa no lo duden!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Parece bueno, por ahí para el invierno que necesitamos cosas más suaves viene bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo para esta época es bárbaro, a mi me pasa que los exfoliantes fuertes me pelan la nariz porque en invierno se me seca la piel, y con este no me pasó :)

      Eliminar
  2. Corrigeme si estoy viendo mal o este es verde?? En chile es azul y trae bastantes particulas exfoliantes, y segun yo es el mismo envase o_o
    Para mi el mejor exfoliante facial de la vida es el Apricot Scrub de St Ives , he probado varios y concluyo que ese era mejor.
    Saludos que estes muy bien!

    ResponderEliminar

Subscribe