Review- línea Extreme by Farmacity

2:51

Buenas! Hoy les traigo una review bastante completa sobre la marca Extreme by Farmacity.
 Dicha marca se consigue lógicamente, sólo en locales de Farmacity y es la más económica que ofrecen, teniendo literalmente de todo: esmaltes, polvos compactos, labiales, sombras, bases, creo que hasta fijadores para pelo...
Los productos que voy a reseñar me los regalaron para mi cumpleaños mis familiares en una caja súuuuper genial llena de maquillaje y fui muy feliz (?). Sin más palabras les dejo con mi pequeña colección.



En la foto der. a izq.: delineador en gel, máscara de pestañas Mega Eyes, corrector de ojeras en crayón, brillo labial con glitter, brillo labial transparente. Abajo, delineador en lápiz.



Empezando por la máscara de pestañas la cual me regalaron en tono marrón. El cepillo es común, en forma de pinito. El producto en sí tiende a ser ligeramente líquido y no es waterproof. No se apelmaza en las pestañas, las arquea bastante bien y tiene una duración aceptable; lo que más me gustó y que suelo buscar mucho en las máscaras low cost es que no se "descascare" dejando rastros por la zona de la ojera, y esta máscara cumplió dicho requisito.








Pestañas sin máscara/ Con una capa.








Sigamos por los delineadores. En lo que respecta al delineador en lapiz, la punta es bastante afilada sin llegar a ser molesta para el ojo. Corre muy suave. La duración en el ojo sin usar la técnica del line saver fue poca, 4hs, luego de eso empieza a correrse pero es algo que pasa con todos los de este formato. El trazo es intenso y bien negro.
El delineador en gel tiene una fórmula más bien durita; como para comparar, no es tan untuosa como la del delineador de Maybelline. Sin embargo es fácil de trabajar. La parte superior del envase, la tapita, tiene un pincel rígido muy bueno.  Con line saver me aguantó todo el día y tiene un trazo super intenso.


  Delineador en gel- delineador en lápiz


Pasemos a los glosses, un producto que yo realmente no utilizo demasiado pero que nunca viene mal. 
El gloss transparente sinceramente no me gustó; es el típico gloss denso, super pegajoso y encima tiene un aroma muy muy feo. El gloss con destellos, tiene unos brillos muy leves y un tono nacarado. La fórmula es mucho más manejable y tiene un aroma riquisimo!
   


Por otra parte también me vinieron dos sets de sombras en tonos súper diferentes. Uno de ellos incluye tonos más bien "naturales", ahumados, para el día a día. El otro tiene tonos rosados y lilas. Ambos vienen con una sombra negra, que en el caso de la primer paleta es con brillo y en la segunda es bien bien mate. Exceptuando ese color, todos los demás tienen brillo -a un nivel aceptable-. Tienden a ser ligeramente polvosas pero la duración es muy buena y con primer más aún.









Por último, queda una pequeña colección de esmaltes :D En todos los tonos se necesitan dos capas para cubrir y tienen una fórmula cremosa. Duración de 4 días sin saltarse aprox, nada mal.

de derecha a izquierda: Azul metálico, NN, Rock star, NN, Guinda super dark.














Les mando un beso grande a todxs y que tengan linda semana :)








You Might Also Like

2 comentarios

  1. No probé ninguno de estos productos de extreme! La verdad es que la linea tiene cosas muy buenas por su precio... ese delineador gel tiene mucha pinta! Y el primer set de sombritas tiene tonos muy bellos!

    ResponderEliminar
  2. me compre el otro delineador de extreme (el que es en gel pero viene sin pincel). Todavia no lo probe pero me da mucha intriga si la formula sera la misma!!
    Tambien me compre una mascara de la linea "tropical edition" y no me convencio. Lo demas que probe, ADORE, especialmente los labiales

    ResponderEliminar

Subscribe